Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Llamanos

 

Son tantas las preguntas que me hacen las personas cuando vienen a una consulta a hablar con su ser querido en el cielo, que incluso muchos traen una lista para que no se les quede nada pendiente. La mayoría esperan un mensaje de mi parte, pero sin que ellos se percaten, ya han recibido una respuesta, sin que pudieran imaginarlo.

 

Recientemente hablábamos del dolor como un camino hacia la sanación del corazón, en esta oportunidad, quiero hacer un especial énfasis en el resurgimiento; en eso que ocurre después de haber trabajado con el sufrimiento y haberlo convertido en una oportunidad para continuar.

 

La muerte de un ser querido nos enfrenta a una nueva realidad, no podemos negar que aceptarlo es difícil y doloroso, pero así mismo es necesario. Cuando intentamos evadir este tipo de acontecimientos es fácil dejarnos llevar por malas decisiones, podemos incluso recurrir a actividades o terapias que nos alejan del dolor temporalmente, pero hay que saber que tarde o temprano, ese duelo se debe hacer y no hay que esperar a que sea tarde para recuperar nuestra vida.

 

Existen momentos en la vida de cada uno de nosotros que nos llevan a cuestionar las decisiones del cielo; la muerte, es uno de ellos. Cuando sufrimos la pérdida de un ser querido que ha partido, el dolor que sentimos es inevitable, pero debemos aprender que ese dolor nos lleva a un aprendizaje, y que, aunque no queramos, debemos avanzar en el camino del sufrimiento, para encender la luz que nos ayudará en la lucha que hay dentro de nosotros mismo y que no se cura con solo el paso del tiempo.

 

 

 

Es un duelo difícil dependiendo de la relación establecida entre los integrantes de la pareja. Existen estudios donde se ha llegado a la conclusión que dentro de las pérdidas ésta es la más significativa; esto depende de varios factores tales como, cultura, relación, roles desempeñados, dependencia.

 

Uno de los aspectos de la vida que se ven afectados tras la partida de un ser querido al cielo, son las finanzas familiares. Existen muchas preocupaciones respecto a este tema, pues los actos fúnebres no solamente son costosos, sino que, además, el dinero enfrenta a la familia a la toma de decisiones en un momento de aflicción.

Conéctate con nosotros

Te invito a visitar mis redes sociales para mantenerte al día en información. Desde allí, podrás estar al tanto de todas mis actividades y el trabajo con el cielo que hago diariamente con tanto amor. ¡Te espero! 

Eventos del mes

Diciembre 2017
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31