Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Llamanos

 

Son tantas las preguntas que me hacen las personas cuando vienen a una consulta a hablar con su ser querido en el cielo, que incluso muchos traen una lista para que no se les quede nada pendiente. La mayoría esperan un mensaje de mi parte, pero sin que ellos se percaten, ya han recibido una respuesta, sin que pudieran imaginarlo.

Cuando un paciente inicia una sesión, lo primero que hago es compartirles algunas imágenes que llegan a mi cabeza. He conocido los lugares más increíbles de la tierra a través de estas sesiones, los paisajes más hermosos; riachuelos, playas y hasta salones de aprendizaje como escuelas. Todo, absolutamente todo es hermoso, lleno de luz y amor; eso, es el cielo.  

La mayoría de veces los seres queridos de mis pacientes se presentan muy jóvenes, llenos de vida, porque allí sí que hay vida. A lo largo de estos años de consulta lo único que el cielo me ha mostrado, es que la muerte no existe, pues allí, en todos estos paisajes maravillosos, seguimos creciendo como almas.

Después de transportar el pensamiento y el corazón del paciente a esos lugares majestuosos, se presentan preguntas muy comunes y pertinentes tras la partida de un ser que amamos: ¿Mi ser querido está bien?, ¿Está en el cielo o está sufriendo?, ¿Usted lo ve bien o mal?, entre otras.

Las respuestas son múltiples, de acuerdo con cada caso, pero lo único que puedo asegurar en este momento y de lo que tengo total certeza, es que nuestros seres queridos en el cielo, siempre intentan decirnos a través de sus manifestaciones, que nos aman, que trascendieron en el momento indicado, que descansaron y que siempre estarán acompañando nuestros pasos en la tierra desde ese lugar que ellos eligieron para seguir creciendo como almas.

También es importante decir que no conozco lo que la gente llama purgatorio, otra de las preguntas frecuentes, o el infierno. No puedo hablar de algo que no he visto en mi trabajo con el cielo, creo que lo veo más en la realidad de la tierra, de eso que nos muestran a través de las noticias y del odio que separa lo que el cielo desea unir.

No me cabe duda que el ser humano tiene la habilidad de recibir estos mensajes, de responder ellos mismos estas preguntas; pero por distintas circunstancias, esta capacidad está más desarrollada en unos que en otros.

Conozco tantas vidas, tantas historias; me han compartido tanto conocimiento y, aun así, lo que el cielo me ha respondido durante años, es solamente mi verdad, la de nadie más. Todo esto suena raro, o tal vez, difícil de creer, pero mi intención no es convencer a nadie. Yo comparto esta información y cada uno dará su respectiva interpretación.  

Conéctate con nosotros

Te invito a visitar mis redes sociales para mantenerte al día en información. Desde allí, podrás estar al tanto de todas mis actividades y el trabajo con el cielo que hago diariamente con tanto amor. ¡Te espero! 

Eventos del mes

Noviembre 2017
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30