Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Llamanos

 

Café con Hope nace en el año 2011 durante una visita de Esperanza Cruz a México. En su recorrido, un grupo de mujeres que conocían su trabajo, le piden que les transmita los mensajes de sus seres queridos en el cielo, mientras comparten un café. Allí, Esperanza visualiza lo que sería Café con Hope en Colombia, un espacio creado para canalizar mensajes sanadores, con el fin de aliviar el corazón de aquellos que viven en incertidumbre por la partida de sus seres amados al cielo.

 

Durante este encuentro, experimentarás la manera amorosa que tiene el cielo para ayudarte a vivir un duelo digno. Alrededor de un café se tocarán los temas que a menudo se convierten en un tabú con respecto a la pérdida de un ser amado.

 

Los testimonios de los asistentes te abrirán una nueva perspectiva, reconociendo que las pérdidas no se viven de la misma forma para todos y que los duelos son diferentes de acuerdo a la relación que se vivió con quien ha partido.

 

 

 

Viernes 10 de abril del 2015

Este día inició esta aventura llamada Café con Hope. Fue la primera vez que se organizó el encuentro en Bogotá y contra todo pronóstico, fue completamente exitoso y sanador. Recuerdo que uno de los asistentes venía por petición de su familia, pues su hijo había fallecido recientemente en un aparente suicidio. El joven se manifestó a través de la comunicación con el cielo, me pidió que le tomara la mano a su padre, que venía escéptico y enojado, que lo mirara a los ojos y le dijera: “Papá, yo no me suicidé, fue un accidente, yo me caí del balcón”. Esa era la respuesta que todos en su familia estaban buscando para continuar con su proceso de duelo. Jamás olvidaré esta historia, de hecho, es una de las experiencias maravillosas que cuento en otros encuentros y durante entrevistas en medios de comunicación.

 

 

Viernes 22 de mayo del 2015

Sabía que en el segundo Café con Hope quería algo especial, se acercaba entonces el día de la madre y la coyuntura era más que precisa. En esta ocasión, todos los asistentes pudieron recibir un mensaje amoroso de sus madres en el cielo, sanar alguna relación, tener una conversación inconclusa y alejarse de la culpa que en mucho de los casos sentimos como hijos al ver partir a nuestros padres. Una experiencia amorosa que nos permitió celebrar el día de la madre, aunque ellas ya no estuvieran físicamente con nosotros. 

 

 

Viernes 12 de junio del 2015

Tras el éxito del Café para celebrar el día de las madres, esperaba ansiosa el mes del padre para hacer algo especial y darles la oportunidad a todos de entablar conversaciones sanadoras con cada uno de ellos. Ese día muchos corazones hicieron “click”; muchos escucharon respuestas contundentes a incertidumbres que los había acompañado a lo largo de su vida y que sus seres queridos en el cielo se encargaron de transmitir a través mío. Como siempre digo, es una bendición poder poner mi habilidad al servicio de otros. 

 

 

Viernes 31 de Julio de 2015

Los ángeles también son mi pasión y además, es una de las preguntas frecuentes en mis eventos y en medio de la consultas. Decidí hacer un Café con Hope rodeada del amor de los ángeles, para entregar todos sus mensajes y sobre todo, para entender que aunque nos sintamos solos, realmente nunca lo estamos, pues como siempre digo, cada uno de nosotros tiene su propio kit angelical. 

 

 

Viernes 19 de septiembre de 2015

A mi consulta llegan diariamente muchos pacientes en busca de encontrar una respuesta a su vida afectiva, han perdido sus seres amados, han tenido rupturas amorosas que los han marcado o simplemente no encuentran a una persona que cumpla con sus expectativas. Por eso, desde el trabajo espiritual, ayudamos a entender qué obstáculos tenemos en nuestra vida y cómo superarlos para recibir el amor propio y de pareja. Por eso, amor y amistad fue la fecha ideal para llevar a cabo Café con Hope de amor y amistad. 

 

 

Viernes 2 de Octubre de 2015

Entre más escuchaba historia de mis pacientes y de las personas que se acercaban a mí, descubría que las experiencias con el cielo son para todo el mundo, para todos aquellos que deciden vivirlo y aceptarlo. Aunque mi habilidad está desarrollada y la puse al servicio de quienes lo necesitan, me gusta saber que en la vida cotidiana de otras personas también suceden estos encuentros maravillosos. En este Café con Hope, escuchamos las experiencias con el cielo de los asistentes. 

 

 

Más Cafés con Hope

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conéctate con nosotros

Te invito a visitar mis redes sociales para mantenerte al día en información. Desde allí, podrás estar al tanto de todas mis actividades y el trabajo con el cielo que hago diariamente con tanto amor. ¡Te espero! 

Eventos del mes

Diciembre 2017
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31