Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Llamanos

 

Esperanza Cruz recurre al fuego sagrado como una herramienta que nos permitirá deshacernos de energías nocivas para los cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual, que comúnmente se adhieren a nosotros o nuestros hogares y que proceden de personas negativas que se nos acercan, lugares que visitamos, de la calle, el transporte público e incluso nuestro lugar de trabajo o estudio.

Debido a que no podemos evitar visitar todos los lugares que de alguna forma están contaminados de energía negativa, podemos conseguir protegernos a través de diferentes estrategias. En este caso, a través de la práctica del ritual de fuego sagrado.

Al realizar una limpieza con el acompañamiento y guía de Esperanza Cruz, se remueve esa energía estancada en nuestra vida, realizamos una desintoxicación energética de cada uno de nosotros o de los espacios que creemos están contaminados por energías que nos perjudican. 

Conéctate con nosotros

Te invito a visitar mis redes sociales para mantenerte al día en información. Desde allí, podrás estar al tanto de todas mis actividades y el trabajo con el cielo que hago diariamente con tanto amor. ¡Te espero! 

Eventos del mes

Septiembre 2017
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30