Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Llamanos

 

 

Nací y crecí en Bogotá, Colombia. Tengo una familia con la que he vivido la mejor experiencia terrenal; el amor. Cuento con muchas personas a las que les agradezco su presencia en mi camino y muchos ángeles y seres vivos en el cielo que me llenan de inspiración para cumplir con mi trabajo de acompañar en procesos de sanación a muchas personas.

Tuve la primera experiencia con un ser fallecido a los 5 años, a menudo compartía los mensajes con mi madre a la que le agradezco su paciencia y amor, ya que con la poca información con la que contaba en ese momento sobre las habilidades psíquicas, espiritualidad o comunicación con seres que ya habían partido de este plano, me ayudó a vivir una infancia tranquila y feliz.

Con el pasar de los años mi receptividad psíquica fue creciendo, tuve diferentes experiencias, unas no tan fáciles de describir como otras, pero existen algunas que marcaron mi vida. Una de ellas ocurrió en una noche del mes de agosto de 1991 a los 9 años, por medio de un sueño, la virgen María  me describe el proceso por el cual debíamos pasar mi familia y yo con una enfermedad que sufriría mi padre, sentí una sensación de tranquilidad y amor como cuando se está sobre el regazo de una madre compasiva y amorosa, eso alejó cualquier temor de mi corazón y me entregó la confianza para esperar el milagro que nos permitiría gozar de la compañía de mi padre por muchos años.

 

“Cuando el cielo te habla es tiempo de Escuchar”

 

Llevo años de mi vida conversando con los seres queridos de tantas personas que han partido al cielo, sirviendo como medio para sanar y recordad que en realidad no hubo pérdida, que siguen a nuestro lado desde otro espacio al que yo le llamo cielo.

Muchas veces son ellos quienes nos alientan para continuar, pero en otras ocasiones somos nosotros quienes los alentamos a seguir su camino, liberándolos de la culpa, el enojo, o cualquier malentendido que en el momento de su partida no hubiese expresado o sanado.

Hoy en día me dedico tiempo completo hacer la conexión con el cielo para sanar corazones en la tierra, experimentando amor y gratitud.

Conéctate con nosotros

Te invito a visitar mis redes sociales para mantenerte al día en información. Desde allí, podrás estar al tanto de todas mis actividades y el trabajo con el cielo que hago diariamente con tanto amor. ¡Te espero! 

Eventos del mes

Noviembre 2017
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30